Últimos días para patrocinar INICIATIVA N° 2578, por los Derechos Laborales en la Constitución

Jueves 20 de Enero del 2022

Frente Unitario de Trabajadores en conjunto con la Central Autónoma de Trabajadores y Trabajadoras de Chile, están realizando un despliegue territorial en distintos puntos del país, con el objetivo de dar a conocer los conceptos fundamentales que contiene la INICITIVA POPULAR CONSTITUYENTE N° 2578.

Santiago, Curicó, Los Andes, La Serena, y puntos estables en los Sindicatos de Turbus y Subus.  Un trabajo que ha sido fundamental para conseguir el apoyo de las bases del público en general.

Este lunes 31 de enero, nuestros compañeros y compañeras, estarán presentes a  contar de las 11.00 hrs. en Santiago, paseo Ahumada esquina Huérfanos, para la recolección de patrocinios.

Quedan los últimos días para poder apoyar la INICIATIVA N° 2578,  la plataforma digital permanecerá habilitada este Lunes 31/01 y el martes 01/02 hasta las 23.59 hrs. Es fundamental poder apoyar y difundir, para que la propuesta “por los derechos de los trabajadores” sea revisada y discutida en el pleno de la Convención Constituyente, y los derechos de cada trabajador/trabajadora de nuestro país, estén representados en la nueva constitución.

Curicó

La Serena

Santiago

SUBUS – TURBUS Santiago, Puente Alto

Patrocina, apoya y difunde:

PRENSA FUT

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *